El diario de Letizia Ortiz

viernes, mayo 21

Mañana es el gran día

"Lo mejor es la gente. Gente por todas partes que camina a paso lento, invadiendo la calzada, deteniéndose extasiada ante los monumentos engalanados para la ocasión", dice esta mañana, en la contraportada de El País, Agustí Fancelli, luego de recorrer, como yo misma lo hice ayer, las calles centrales de Madrid.

A mí me ha sorprendido todo, y gratamente. El director de realización de TVE me ha dicho que posiblemente vean la Boda, por televisión, más de mil millones de personas en el mundo entero. A veces, por deformación profesional, creo que estoy preparándome para cubrir el evento como periodista. A veces pierdo la noción de las cosas.

Mañana posiblemente no escriba, como es lógico. Nos estaremos viendo por la tele. Volveré por aquí el lunes, a contaros (como siempre) lo que la prensa no dice porque no ve. Agradezco los mensajes de todos vosotros, los de aliento y los de respetuosa controversia. Cuando estemos otra vez leyéndonos, mi vida habrá cambiado para siempre.