El diario de Letizia Ortiz

domingo, marzo 21

Revistas del futuro

Olga me acaba de traer las revistas de la semana que viene. Una de las ventajas de mi nueva vida es que leo las revistas del futuro. Todas las editoriales hacen una pre-edición para la Casa y entonces aprovecho y cotilleo un poco. En la 'Diez Minutos' que el resto de los mortales verá el 23 de enero sale en portada mi Filíp, guapísimo con un traje beige, camisa blanca con cuadros celestes y la corbata que le regaló Elena el martes. Título: "Felipe celebra su último compleaños de soltero". Ya no saben qué poner.

Me ha hecho reír que, también en portada, ponen la acuarela que me hizo a principios de año José Carlos Gracia, y el texto dice: "Esta acuarela de su prometida será su regalo sorpresa". ¿Pero cómo que regalo sorpresa? Nunca es sorpresa un regalo si sale en la portada del 'Diez Minutos'. O esta gente se piensa que Filíp no lee revistas, que ya es grave, o que la gente es tonta, que es peor.