El diario de Letizia Ortiz

viernes, enero 30

Todos tenemos un precio

La Casa le ha comprado a Alonso el famoso original del vídeo, y le han hecho firmar algo así como treinta folios de papeles de un contrato. Me ha parecido excesivo, pero así están las cosas. Alonso me ha dicho cien veces que nos despreocupáramos, que jamás sacaría a la luz ningún recuerdo en común, y mucho menos la boda. Así se lo he expresado a Juan Carlos y a Sofía, pero ellos han querido curarse en salud. "Confío plenamente en él", les he dicho. Y lo han entendido.

Filíp dice que las revistas son capaces de hacerle a Alonso una propuesta imposible de rechazar, y que es mejor adelantarse. Juan Carlos me lo ha puesto más claro: "Todos los hombres tenemos un precio, Letizia, —me ha dicho— y el que dice que no es porque no vale nada". No me han querido decir cuánto dinero le han puesto encima de la mesa. Un día lo llamaré para preguntárselo. Deformación profesional.